El IPL es la emisión de ráfagas de luz muy intensas que con la ayuda de los filtros adecuados toma la profundidad necesaria para cada tratamiento, gracias a la adecuada evaluación de la temperatura que permite mayor afluencia de nutrientes en la zona trabajada. De ahí viene cada efecto para cada uno de los tratamientos.
La luz aplicada por el IPL, es absorbida por el color del vello, quien la conducirá al folículo piloso para que progresivamente se debilite la producción del vello.
El resultado es progresivo sesión con sesión, el vello tiene que estar al ras de la piel, por lo que es necesario rasurarse de 1 a 2 días antes del tratamiento, para que de esta manera la luz viaje a través del vello correctamente. Si el pelo es más largo la luz no se conducirá hasta el fondo por lo que el resultado será deficiente.
Además de ofrecer tratamientos en depilación progresiva, este equipo nos ofrece tratamientos muy efectivos en problemas de acné, manchas, varices y rejuvenecimiento con Luz Pulsada.